2017-08-30 18:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane recibirá a sus jugadores fundidos por los viajes

El virus FIFA se cebará con el Madrid



El virus FIFA ataca de nuevo. Si hace días recordamos que Zinedine Zidane solamente dispondrá de siete jugadores del primer equipo para poder realizar los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, las consecuencias serán aún peores para el siguiente compromiso del Real Madrid en el campeonato de LaLiga que será ante el Levante.

Objetivo Levante

Únicamente tres días tendrá el francés para preparar el partido de la tercera jornada del campeonato nacional. Lo peor de todo será la cantidad de kilómetros que los jugadores habrán tenido que soportar en el avión con sus respectivos viajes.



Kilómetros por doquier

Nada más ni nada menos que 128.500 kilómetros serán los que los jugadores del Real Madrid harán por transporte aéreo, donde disputarán un total de 18 partidos, además de recorrer la sorprendente suma de 17 países distintos. Zidane en rueda de prensa rogó al decir que "ojalá pueda disponer de todos los jugadores listos para el compromiso de Liga ante el Levante."

Zidane se queda con siete

El entrenador merengue solamente tiene a su disposición a siete jugadores para completar los entrenamientos, debido a la fuga de internacionales con los equipos nacionales. Se trata de Casilla, Luca, Theo Hernández, Vallejo, Llorente, Benzema y Varane. Es decir, de 24 jugadores, 7 se quedan.



La lista de jugadores a continuación:



España: Asensio, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Isco y Lucas Vázquez

Croacia: Modric y Kovacic

Brasil: Marcelo y Casemiro

Portugal: Cristiano Ronaldo

Gales: Gareth Bale

Costa Rica: Keylos Navas

Alemania: Kroos

Marruecos: Achraf

Sub-21: Ceballos y Mayoral


Deja tu Comentario