2017-08-31 15:08 Fichajes Por: Redacción MB

Anuncian el fichaje de Coutinho para esta tarde

‘The Sun’ asegura que el fichaje se hará efectivo esta tarde sobre las 20 horas por 150 millones



Parece que el culebrón Coutinho está llegando a su fin. Después de todo lo luchado y de las alternativas que han surgido a su fichaje, finalmente Coutinho parece que será azulgrana y su presentación se haría efectiva esta misma tarde, a pocas horas de que se cierre el mercado.

Así lo ha notificado el diario inglés ‘The Sun’, quien cuenta con información de primera mano en el Liverpool y que comenta que la negociación está acabada. El precio estimado que da esta publicación es de 150 millones de euros, variables incluidos, que estaría rondando las cifras que se han ido publicando en los últimos días. Así, el Barça por fin tendría al jugador que ha estado esperando desde que diera comienzo el verano, ya que Coutinho se ha convertido en la primera opción desde el principio y su llegada se ha ido dificultando por la negativa del Liverpool a venderle.



El propio Coutinho, que llegó a solicitar a su club que negociase con el Barça, verá así hecho efectivo un fichaje que también ha estado esperando y que al fin tendrá un buen final para las partes.

Coutinho, el deseado

Se ha hablado mucho de planes alternativos para el brasileño dadas las complejidades que ha tenido este traspaso. Di María o Dybala han sido los principales candidatos a sustituir a Coutinho, pero la prioridad del Barça era hacerse con el brasileño y parece que finalmente así será. Aunque no se descarta que además de este jugador puedan llegar al menos uno más.

Por lo tanto, y tal y como anuncia el medio inglés, habrá que esperar hasta media tarde para ver si estas informaciones acaban por ser reales y Coutinho es oficialmente jugador del Barça para esta temporada.




Deja tu Comentario