2017-08-31 10:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Destrozan a Coutinho horas antes de fichar por el Barça

Rajada de Minguella que carga contra el brasileño



Josep María Minguellla, ex asesor externo del Barcelona, fue entrevistado por el partidazo. El ex directivo habló sobre el fichaje de Coutinho y la salida de Neymar.

Minguella fue asesor externo en la era de Joan Gaspart como presidente. Además, se presentó como candidato a presidente en las elecciones de 2013. Actualmente, es colaborador en la Cadena Cope y trabaja como agente de futbolistas.



Declaraciones en El Partidazo

Minguella empezó hablando sobre el futuro fichaje de Coutinho: "Espero que no fichen a Coutinho. El Barcelona no puede tirar el nivel de esta forma. Que me diga un técnico dónde jugaría. Es la misma pregunta que hice cuando el Barça fichó a Arda. Fichar nombres está muy bien, pero luego tienen que jugar. ¿Cuántos títulos ha ganado el Liverpool con él y cuántos goles ha marcado? ¿Quién era suplente en el Espanyol con 19 años?".

Además, el ex directivo carga contra Coutinho por su escasa calidad: "¿Qué va a traer Coutinho por 150 millones de euros? ¿Le habéis visto jugar? Mide 1,60 metros y cuando sopla alguien a su alrededor se cae. No ha ganado un campeonato y cuando uno vale eso es porque ha arrasado. Ronaldinho costó 23 millones. Ya no es lo que cuesten, es lo que aportan a tu equipo. Dembelé es una incógnita y cubre la plaza de Neymar. ¿A quién cubre Coutinho?".

Por último, habló sobre la salida de Neymar al PSG: "La gente del Barça sabía lo de Neymar desde el 10 de mayo porque se lo dije yo personalmente con las cifras que iban a pagar al jugador y al padre. Se lo dije al director de deportes profesionales, Albert Soler, pero como todo lo que les digo yo, toman nota y hacen lo que quieren. Por eso hacen lo que hacen".




Deja tu Comentario