2017-08-31 18:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El entrenador que le negó el saludo a Zidane en Nyon

El ex entrenador del Madrid, Rafa Benítez, no lleva bien su marcha del club y negó el saludo a Zidane



Zinedine Zidane lleva alrededor de 20 meses al cargo del primer equipo del Real Madrid. vino para sustituir a Rafa Benítez, un entrenador que era muy deseado entre la directiva y que ilusionaba al madridismo, pero que no acabó por cumplir con las expectativas, ni en juego ni en resultados.

Aunque bien es cierto que se le dio poco margen de maniobra porque solo estuvo en el cargo media campaña, Benítez pasó por el club de manera agónica y salió del mismo con una ilusión rota por parte de la afición. Su puesto lo cogió Zizou, que al ser la figura que es y tras su pasado como jugador en el club, llenó de nuevo las gradas de esa ilusión que tanto gusta en el Bernabéu. Además, al francés si le acompañaron los resultados, por lo que se le dio más cancha para convertir a ese equipo en el mejor del mundo. Pues bien, esa salida de Rafa Benítez para situar a Zidane en el cargo, no sentó de buen agrado al entrenador español, quien actualmente dirige al Newcastle.



Benítez, que se crió como técnico en la cantera madridista, veía cumplido su sueño cuando fue contratado y presentado en el Bernabéu, pero su anticipado despido ha hecho que el técnico guarde rencor al club y a la persona que le sustituyó, y así se lo hizo notar en el Foro de Entrenadores de la UEFA de Nyon, donde el encuentro de ambos no fue para nada amistoso.

Zidane está tranquilo

Zidane, en su continúa búsqueda de la tranquilidad, no se alteró cuando Benítez le negó el saludo y siguió con otros colegas saludando y debatiendo tras el cruce de miradas que ambos entrenadores tuvieron. Por su parte, Benítez mostraba un semblante más nervioso y no permitió que los dos pudieran intercambiar opiniones sobre cómo estaba siendo la pretemporada en sus respectivos equipos, algo que sí hizo Zidane con, por ejemplo, Valverde.


Deja tu Comentario