2017-08-31 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El gol cambia de dueños en el Real Madrid

Tras unas temporadas en las que la delantera ha dominado desde el inicio la faceta goleadora, esta campaña ha cambiado de nombres



Cristiano Ronaldo lleva un gol de tan solo unos minutos jugados en partidos oficiales con el Real Madrid esta temporada. Sigue con su media, ya que en total no ha disputado 90 minutos, pero lo cierto es que desde que empezara la campaña, la delantera titular del Madrid no está teniendo la presencia que debería en los goles que ha marcado el equipo.

Ni Bale, que solo lleva uno en liga, ni Benzema que marcó en la Supercopa de España, están lejos de sus estadísticas, y ahora han pasado a primera escena en este aspecto jugadores que no están llamados a hacer goles en el equipo. Se trata del mediocentro blanco. Asensio, pichichi del conjunto con 4 tantos, es el que se ha echado la responsabilidad a la espalda tras las malas cifras de la BBC y la salida de Morata al Chelsea este verano.



Pero no es el único medio que ha marcado, ya que Casemiro le sigue con dos goles y otros como Kroos o Isco empatan con un tanto a los integrantes de la BBC.

Sí es verdad, que la sanción a Ronaldo ha repartido los goles del equipo, ya que, si no llega a suceder, seguro que el portugués hubiese tenido oportunidades para ampliar su cifra, pero lo cierto es que de los 12 goles que ha conseguido el equipo en partidos oficiales, tan solo 3 han sido de los delanteros, y 8 de los centrocampistas. Siendo el gol que falta el que marcó Piqué en propia puerta.

Asensio engorda su cifra

Los cuatro goles de Asensio en los cuatro partidos oficiales del Madrid este año, han servido para sumar una estadística genial del balear, quien ya ha conseguido perforar la red rival en 14 ocasiones durante los 43 partidos que ha disputado con el equipo, haciendo una media aproximada de un gol cada tres partidos.




Deja tu Comentario