2017-08-31 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El jugador del Barça que está programado para salir en enero

Rafinha saldrá en enero por la lesión que sufre, la cual le impide su fichaje por otro club



Rafinha era uno de esos jugadores que estaba en la casilla de salida tras los fichajes y la gestión deportiva que ha hecho el Barça este verano. El brasileño, que está lesionado del menisco y no volverá a pisar césped hasta finales de septiembre, ha tenido en este percance un impedimento para efectuar una salida que parecía cantada. 

Ningún club ha querido asumir el fichaje de un jugador lesionado, por lo que Rafinha volverá para ponerse en forma y abandonar la disciplina culé en enero, durante el siguiente mercado, ya que seguro tendrá opciones de grandes clubes para marcharse.



Aún así, el objetivo del jugador es quedarse en el Barcelona, pero los fichajes que ha hecho el club, sumado a que desde su vuelta al Camp Nou no ha sido tan importante como deseaba, harían que no viese con malos ojos su marcha.

Valverde tendrá la llave

En cualquier caso, y una vez se recupere totalmente de su lesión, Rafinha quiere hacer balance de lo que le ofrece el Barça hasta la apertura de ese mercado y de lo que haya contado para Valverde hasta entonces. Parece raro que un jugador que salga de una lesión y que no venía siendo titular en un equipo, pueda reaparecer y hacerse con un sitio, pero la llegada del nuevo entrenador da esperanzas al brasileño y espera que pueda revertir su situación.

En cualquier caso, y con las llegadas de Paulinho, Dembélé y el futbolista que esté por llegar, parece que Rafinha seguirá ocupando un lugar en segundo plano y por lo tanto su salida se hará efectiva.




Deja tu Comentario