2017-08-31 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Nápoles viene a por un jugador de la plantilla de Valverde

El jugador gallego quiere triunfar en Barcelona



El Nápoles quiere a Denis Suárez en su equipo y está dispuesto a ofrecer 30 millones de euros. El centrocampista gallego quiere triunfar en el Barcelona y no se quiere mover la ciudad condal. El conjunto italiano vuelve a la carga y quiere contratar a Denis Suárez.

El Nápoles ha subido la oferta hasta 30 millones de euros, un precio muy tentador. Pero, el jugador gallego quiere quedarse en Barcelona y disfrutar del fútbol junto a sus compañeros aquí.



Mucha competencia

Denis Suárez quiere convencer a Ernesto Valverde. Sabe que tendrá mucha competencia y pocos minutos, pero quiere aprovechar sus escasas oportunidades. El jugador gallego tiene la confianza del entrenador y este año puede ser el de su explosión.

Denis no ha sido titular en estos primeros partidos de la temporada. Pero, es la primera opción cuando se mira al banquillo por sus características. Pese a no contar con muchos minutos, el centrocampista ha mostrado su talento hasta jugando de falso extremo zurdo.

El Barcelona vería buen negocio ingresar 30 millones de euros. Valverde cuenta con el jugador y comentó a la directiva que no se vende. Denis puede triunfar en el Barcelona por su calidad y variado perfil. Además, el gallego tiene contrato hasta 2020.




Deja tu Comentario