2017-08-31 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

El tapado que puede sorprender a todos fichando por el Barça

Un delantero podría venir a última hora



Riyad Mahrez podría venir al Barcelona. El delantero argelino ha sido liberado por su selección para realizar un viaje rápido a Europa. Chelsea y Arsenal también están pendientes del jugador.

La federación argelina realizó un comunicado comentando la autorización que le dan a Mahrez para viajar a Europa y concretar su fichaje por algún equipo. El Barcelona podría ser uno de ellos. Lucas Alcaraz, seleccionador de Argelia, declaró que tenía que oficializar el transfer a su nuevo club.



Mahrez tiene un futuro muy complicado y debe decidir el equipo con el que va a jugar. Arsenal, Chelsea y Barcelona son los mejores situados para concretar su fichaje. La Premier le tienta, pero el Barcelona es una buena opción que ha pujado fuerte por él al final.

Según el diario AS, el conjunto azulgrana se ha interesado por el jugador y ha conversado mucho en las últimas horas. Mahrez podría vestir la camiseta del Barcelona si la negociación progresa de forma adecuada.

Fichaje principal Coutinho

El centrocampista brasileño sigue siendo la primera opción. Mahrez solo se activaría si no se puede cerrar el fichaje de Coutinho. El delantero argelino conoce esta situación, pero tiene prisa por concretar su futuro. El mercado de fichajes se cierra muy pronto.



Mahrez busca salida porque no está a gusto en el Leicester. Chelsea o Arsenal podrían ser buenos destinos para él. Bartomeu confía en que el fichaje de Coutinho se cierre a última hora, sino la alternativa sería Mahrez.

El delantero argelino podría costar 50 millones de euros. El jugador es polivalente, pero zurdo cerrado. Tiene un perfil muy parecido a Messi. Pero, gusta en la secretaría técnica del Barcelona.


Deja tu Comentario