2017-08-31 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Iniesta lanza un aviso a Bartomeu sobre Messi

El capitán del Barça avisa a la directiva sobre la situación de Messi y de que tiene que firmar



Andrés Iniesta, quien todavía no ha dejado clara su postura respecto a su situación en esta temporada, tras lo comentado de que tenía que pensar que hacer con su futuro, ha mandado un mensaje a la siempre controvertida y cuestionada directiva blaugrana.

El capitán manchego ha comentado que espera que por el bien del Barça, Messi firme pronto su renovación. Iniesta, una pieza clave en el Barça ha manifestado así un deseo que está dentro del barcelonismo y se ha tomado la licencia de aconsejar de manera favorable a Bartomeu con respecto a una firma que dará mucho que hablar.



Así, las palabras que ha dado el jugador han sido: "Por el bien del club espero que firme y que se quede cuanto más tiempo posible, es algo fundamental para ganar", algo que podría dar un giro en las negociaciones por la renovación del crack argentino, ya que las palabras de Iniesta nunca quedan en balde.

Iniesta se ha sumado así a las críticas que ha recibido la directiva este verano por parte de algunos integrantes de la plantilla, como Piqué, cuyos mensajes durante el verano, han podido lanzar un ataque para la cúpula de la entidad.

También habló de Piqué

El capitán del club también se ha posicionado en los posibles pitos que el Bernabéu pueda hacer en torno a Piqué en el partido que va a enfrentar a España con Italia este próximo sábado. Ha comentado que confía en que el respeto y la educación reinen en el encuentro y que un jugador tan importante y que ha dado tanto a esta selección, sea tratado como los demás.



Finalmente, también habló sobre la salida de Neymar, de quien ha dicho que era una pieza clave en el ataque del equipo y que lamenta su marcha.


Deja tu Comentario