2017-08-31 07:08 Real Madrid Por: Fede Peris

José Luis Sánchez: "Si quieren pitar a Piqué, que le piten"

El contertulio del Chiringuito no defiende a Piqué



José Luis Sánchez, contertulio en el Chiringuito, comentó que haría bien el Bernabéu si pita a Piqué. Él ha sido el único en declarar que le parece bien este hecho.

Piqué regresa al Santiago Bernabéu para disputar el choque contra Italia. El jugador se ha llevado muchos pitos de la afición. El central azulgrana no cuenta con el apoyo de José Luis Sánchez, que admitió que no a iba a pedir a los asistentes del Bernabéu que no le piten. El central azulgrana justificó las pitadas contra el himno español y la afición todavía lo recuerda.



Pitos de los aficionados

José Luis Sánchez declaró lo siguiente sobre los silbidos a Piqué: "Yo a un jugador que no ha hecho una defensa cerrada de los pitos contra el himno, que los ha justificado porque es 'libertad de expresión', no puedo pedirle a un aficionado que vaya al Bernabéu y no se le pite. Si le quieren pitar que le piten. Para mí lo más importante es el respeto a lo que sientes y el hubo un tiempo que parecía no sentirlo. Con lo cual, a mi no me sale pedir que no le piten".

España e Italia jugarán en el Santiago Bernabéu el partido clasificatorio para el Mundial 2018. La afición podría pitar al central azulgrana que no perdona su falta de respeto al himno español. El contertulio dijo que sería algo normal porque Piqué no siente los colores de los equipos y país que defiende.


Deja tu Comentario