2017-08-31 11:08 FC Barcelona Por: Fede Peris

La Caverna madridista pide al Bernabéu que pite a Piqué

Varios periodistas de Madrid espolean al público del Bernabéu en contra de Piqué



Juanma Rodríguez estuvo en el Chiringuito y cargó contra Piqué. El tertuliano no defiende a Piqué y ve bien que los aficionados le piten en el Bernabéu.

Juanma Rodríguez cree que los pitos son muy merecidos y que debe disculparse por sus faltas de respeto: “Hay que pitar a Pique. Yo pitaría a Piqué. Quien quiera, que lo haga. Libertad de expresión".



Piqué debe pedir perdón

El tertuliano cree que debe disculparse de forma pública: "Si no quiere que le piten, que pida perdón por todas sus faltas de respeto". Juanma no perdona las faltas de respeto del jugador azulgrana.

Muchos periodistas madridistas creen que Piqué es una persona que debe controlar sus emociones. Acumula varias faltas de respeto en el Bernabéu y con el Barcelona. Por ello, ven bien los pitos a Piqué en el Bernabéu​. Y es que las faltas de respeto al rival, parece, es una exclusiva que tiene ellos, Arbeloa, Guti y algún que otro más. Y es que contra el Barça todo sí vale.

El partido se disputa mañana viernes contra Italia. La afición no olvida y podría volver a pitar a Piqué. El central azulgrana no teme a la presión y le da igual los gestos que hagan contra él. "Los silbidos del Bernabéu son múscia celestial para mí", dijo recientemente. 




Deja tu Comentario