2017-08-31 10:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La noticia que Florentino Pérez (y el madridismo) aplaudirá con las orejas

Si se va Sánchez Arminio acabará la dinámica antimadridista de los arbitrajes.



Un nuevo jefe de los árbitros y de Competición y Apelación saldrá de la Junta. En la reunión, 19 tribus territoriales se han congregado. Ángel Villar ha parado la reorganización de la Federación, en la que se iba a cambiar el jefe de los Comités de Árbitros, de Competición y Apelación.

Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros, durante 25 años concluirá su cargo tras la renuncia de Villar. La Junta tiene la intención de amenazarle con una moción de censura para el 22 de noviembre.



Solicitud de Villar

Ángel Villar comentó a Larrea su grave situación económica y pide a la RFEF el gasto de abogados y la nómina mensual. Esta cantidad alcanza los 12.000 euros brutos. La RFEF está pensando en su actuación, pero seguramente no indemnizará a Villar.

José Ramos Lete, secretario de Estado para el Deporte, ha sido felicitado por reunir a 19 tribus territoriales. Andalucía, Aragón y Galicia se han sumado a la reunión.

Larrea debe cerrar los cambios de la directiva de la RFEF. Javier Tebas va a entrar y Luis Rubiales de la AFE ha quedado en mala posición: “porque usó el nombre de Lete en vano, para postularse como candidato”.



La situación es complicada por todas partes. Veremos la solución que se da en los próximos días. Villar renunciará a su cargo o le harán moción de censura y entrará nuevas personas a la RFEF.

 


Deja tu Comentario