2017-08-31 10:08 Real Madrid Por: Fede Peris

La sentencia de Ferguson que retumba en las paredes del Camp Nou

El ex tècnico inglés alaba al Real Madrid



Álex Ferguson ha presidido el foro anual de entrenadores UEFA en Nyon. El ex entrenador del Manchester United ha hablado sobre el Real Madrid y el cierre del mercado.

Álex Ferguson cree que el conjunto blanco es el mejor equipo de Europa: "El Real Madrid es muy complicado de ganar y si están unidos los próximos tres o cuatro años seguirá dominando. La Juve es una buena alternativa pero el Real Madrid domina y juega bien".



También, el ex técnico inglés habló sobre las ausencias de Wenger y Guardiola: "Wenger y Guardiola no han venido porque igual tenían negocios que hacer. Una pena. Estas reuniones son fundamentales porque este deporte lo podemos cambiar para bien”.

Cierre del mercado

Ferguson le gustaría cambiar ciertos aspectos del mercado: "No soy entrenador y ellos tienen mucha responsabilidad. Gastar dinero es la pauta a seguir. Si se gastan dinero es porque el fútbol goza de buena salud. Queremos cerrar el mercado antes de que se inicie la Liga y no esperar para hacer cambios. Se perjudican a terceros equipos".

Ferguson apuesta por estos cambios y alaba la hegemonía del fútbol del Real Madrid. El ex entrenador inglés piensa que estas reuniones son muy positivas para el fútbol y se pueden sacar buenas conclusiones.




Deja tu Comentario