2017-08-31 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La terrible confesión de Zidane a Marcos Llorente

El técnico la ha dicho que puede quedarse pero no disfrutará de muchos minutos durante la temporada



Marcos Llorente está en una encrucijada. Sabe que quiere triunfar en el Real Madrid pero que este año va a tener muy complicado, a priori, y si no hay lesiones, que pueda entrar en las rotaciones. Después de un año en el que ha sido indiscutible en el Alavés, el Madrid lo repescaba para que diese descanso a Casemiro, pero el buen hacer de Kovacic ha ocasionado que sea el croata el primer cambio para ese puesto, relegando a Llorente a ser la tercera opción.

Así se lo ha hecho saber Zidane, quien le ha confesado al canterano que puede quedarse si quiere pero que no va a disfrutar de esos minutos que venía buscando. Aún así, el futbolista ha decidido quedarse aun sabiendo lo que le ha explicado su entrenador.



Igualmente, y con unas horas por delante, habrá que ver si desde el club se decide una posible salida en forma de cesión para que el futbolista pueda seguir creciendo y que en el futuro vuelva al club con la vitola de titular, ya que se confía mucho en sus posibilidades.

Posibles salidas

El Atlético de Madrid es uno de los clubes más interesados en hacerse con los servicios de Llorente, pero dado que no puede fichar en esta ventana estival, se convierte en un imposible, además que sería reforzar a un rival directo por hacerse con los títulos.

Pero ha habido otros, Sevilla, que preguntó por él y Manchester City, ya que Llorente es un jugador que gusta mucho a Guardiola, han intentado cerrar su contratación en forma de traspaso o cesión durante el verano, pero el Madrid, por el momento, se ha mantenido en su negativa de no traspasarlo. 




Deja tu Comentario