2017-08-31 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Las confesiones de Verratti tras su frustrado fichaje por el Barça

El centrocampista italiano se confiesa



Marco Verratti quiso venir al Barcelona y hasta discutió con los directivos del PSG para forzar su salida. Sin embargo, el jugador italiano quiere triunfar en el PSG y este año tienen una gran plantilla.

Verratti habló con los medios de comunicación sobre su solicitud para salir al Barcelona. El jugador italiano también cambió de agente, Mino Raiola por Donato di Campli: “Con mi antiguo agente todavía somos amigos, pero hubo cosas que no me gustaron y entonces elegí cambiar”.



Discusión con el PSG

El jugador italiano habló seriamente con el equipo francés para forzar su salida: “Discutí con el club porque había cosas que estaban mal o que yo no entendía”, señaló antes de aclarar que “ahora me complace formar parte de este proyecto, uno de los más ambiciosos de Europa”.

Verratti asume que la llegada de Neymar al PSG da mucha calidad a la plantilla: “ Fue Dani Alves quien me lo contó, yo estaba un poco escéptico, pero eso le da al PSG más oportunidades de ganar la Champions League”.

Asimismo, el centrocampista italiano asumió la competitividad y que jugadores muy buen se podrían quedar en el banquillo: “Un jugador como Draxler, que es uno de los mejores futbolistas con los que he jugado, podría terminar en el banquillo”.



Verratti acabó con la explicación del 6-1 encajado al PSG por parte del Barcelona: “Los siguientes días fueron una pesadilla, yo estaba teniendo problemas para entender que me había ocurrido. Pero esa derrota te hace entender y aprender”.


Deja tu Comentario