2017-08-31 20:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿Le ha asegurado Emery a Valverde la llegada de Di María?

DeportesCuatro lo demuestra



Ernesto Valverde viajó a Nyon para participar en el 19º Foro de entrenadores de Clubes Elite de la UEFA hace unos días y pudo reunirse con algunos de los entrenadores de los mejores clubes europeos. En el foro se tuvo la oportunidad de debatir y discutir los temas más comprometidos, esenciales e importantes relacionados con la máxima competición continental y aspectos que tengan que ver con las ligas nacionales. Sin embargo, el entrenador del FC Barcelona, fue cazado mientras mantenía una conversación privada con Unai Emery, entrenador del París Saint Germain.

La conversación acerca de Ángel di María

DeportesCuatro los cazó hablando de la actualidad del mercado futbolístico, que es en realidad lo que más de moda está, y eso que ya ha comenzado la temporada. A horas de cerrarse, el Barça aún busca reforzarse en lo que a la delantera se refiere y el extremo argentino del PSG y ex del Real Madrid, di María, está cerca de fichar por los azulgranas. Al menos es lo que le ha dicho en el vídeo donde ha sido cazado a Emery diciéndole a Valverde "que le haga caso que está cerca, que es posible."



El ex entrenador del Valencia y Sevilla lo ha argumentado al comparar el caso de Neymar con el de di María. Emeri decía "mira lo de Neymar" lo difícil que parecía y se hizo. Si se hizo lo de Neymar, ¿por qué no lo de di María? Valverde, por su parte, no se mostró muy satisfecho, a pesar de lo convincentes que parecían las palabras de su homólogo. Mientras tanto, el mercado está a horas de cerrarse.

 


Deja tu Comentario