2017-08-31 15:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Límite 48: ¿Habrá fichaje del Real Madrid sobre la bocina?

Podría haber fichajes de última hora



El  Real Madrid no descarta ningún fichaje a última hora. Pero, ve más factible fichar en Navidad si va algo mal. Un central y un delantero serían las propiedades del Real Madrid.

Zidane ve la plantilla completa y no quiere más fichaje. Nacho Fernández, central del conjunto blanco, tampoco quiere más refuerzos. Florentino Fernàndez rastrea el mercado en busca de alguna ganga que se ponga a tiro a final del mercado veraniego.



Balance positivo

El Real Madrid tiene un saldo de 80 millones de euros en positivo para gastar. Theo Fernández y Dani Ceballos han sido los fichajes. Asimismo, se han sumado jugadores como Jesús Vallejo, Marcos Llorente y Borja Mayoral.

El club blanco no quiere realizar más fichajes por el momento. Pero, seguirá de cerca el mercado. Han salido nombres como Dölberg, Belotti o Werner. Pero, el Real Madrid prefiere estarse quieto y ver como evoluciona la temporada. Zidane ha dado el visto bueno y no quiere más incorporaciones.

Borja Mayoral y Marcos Llorente jugarán con el Real Madrid. Aunque, tienen complicado tener minutos en el equipo blanco. Aún así, exigen tener otro delantero. Pero, Zidane se conforma con lo que tiene.




Deja tu Comentario