2017-08-31 15:08 Fichajes Por: Redacción MB

Lo que el Barça ha llegado a ofrecer por Paulo Dybala

El club blaugrana ha ofrecido una cantidad importante por ‘La Joya’ que ha rechazado la Juventus



El Barça está buscando a la desesperada un jugador del corte Coutinho. Dado que las negociaciones por el brasileño siguen con el tira y afloja del Liverpool, el Barça ha tirado de segundos platos y uno de ellos es el excelente jugador de la Juve, Paulo Dybala, por quien el Barça ha ofrecido 160 millones.

Así lo ha notificado el diario italiano ‘Corriere dello Sport’, quien también afirma que el equipo transalpino habría rechazado esta oferta. Vuelven a surgir problemas para efectuar fichajes en el Barça, esta vez con Dybala, quien sin duda sería uno de los nombres más importantes de los que han sonado durante el verano para recalar en la entidad.



Así, la cantidad que han puesto sobre la mesa desde Barcelona, no sería suficiente tampoco para traer a Dybala, a quien su equipo actual ha declarado intransferible y su operación y posterior traspaso resulta casi imposible.

Otros planes ‘B’

A la no llegada de Coutinho, el Barça ha intentado contactar con otros grandes jugadores de Europa. Entre ellos se encuentra Dybala, a quien se le suman otros nombres como Di María, Lemar, que ayer parecía estar casi hecho, o Griezmann.

No parece que vaya a resultar fácil que el Barça pueda fichar a alguien más, ya que son pocas horas las que restan para el fin del mercado y la situación ahora mismo sigue abierta en todos los frentes. 



Parece que las últimas horas de mercado será frenéticas en las oficinas del club y habrá que ver si alguno de esos frentes acaba por resolverse favorablemente para el Barça.


Deja tu Comentario