2017-08-31 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Los galácticos que se le han escapado a Florentino Pérez

Al presidente blanco se le escapan las mejores perlas



El Real Madrid siempre ha sido famoso por dar el pelotazo del mercado de fichajes. El boom del verano. Lo hizo con David Beckham, lo hizo con Luis Figo, con el propio Zinedine Zidane, con Ronaldo. Pero, últimamente el conjunto blanco ha mantenido a sus piezas claves más mediáticas intactas como son Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale. Podría decirse que Florentino Pérez ha perdido fuelle en cuanto a sus intentos de reventar el mercado. 

Asensio, la excusa perfecta

Una de las grandes promesas del fútbol español con una de las mayores progresiones que se recuerdan en el fútbol moderno es el gran despunte del Real Madrid esta temporada. Es por eso que se ha convertido en la excusa perfecta para que Florentino Pérez esté más tranquilo que nunca para incorporar a nuevos jugadores y reforzar la plantilla blanca. Gracias a él, el club merengue se echó atrás en su intento por hacerse con los servicios de Mbappé, que hoy se ha anunciado su fichaje por el París Saint Germain.



La lista de galácticos que ha dejado escapar el Madrid

Mbappé: El jugador joven francés que ha deslumbrado a media Europa

Pogba: El centrocampista francés acabó fichando por los 'diablos rojos' que pagaron a la Juventus 105 millones de euros.

André Gomes: El que fuera jugador del Valencia acabó fichando por el eterno rival, el Barça, que ahora espera dshacerse de él ante del cierre del mercado.



De Gea: Una vez que Casillas se marchó del Madrid, todo estaba encarrilado para la llegada de De Gea en verano de 2015. Un faz tuvo la culpa.

Neymar: Otra estrella que se le escapó a Florentino, que vio como se fue al Barça también. Ahora, en el PSG.

Luis Suárez: El delantera soñado por el Madrid, que ahora forma parte del tridente del Barça.


Deja tu Comentario