Mbappé: Ni Real Madrid, ni Barça. Ya es del PSG

Mbappé: Ni Real Madrid, ni Barça. Ya es del PSG

2017-08-31 | Redacción MB

Ya se conoce el destino del francés

Fin del culebrón. Kylian Mbappé se ha convertido en nuevo jugador del París Saint Germain tras firmar un acuerdo con el Mónaco que constará de  una cesión por una temporada y una cláusula de compra obligatoria para el año que viene, que será propiedad del conjunto parisino en todos los efectos. ¿Por qué llega cedido? Lo hace de esa manera para cumplir con el fair play deportivo que la FIFA obliga a los clubes a no pasarse en cuanto a los gastos en fichajes. El dinero en su total integridad fue utilizado para pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros de Neymar, que por fin pudo abandonar el FC Barcelona y acabar así el culebrón. 180 millones de euros tienen la culpa.

Por lo tanto, el joven francés, que se le escapa tanto a Barça como a Madrid, despeja su futuro a horas de cerrar el mercado de fichajes. El PSG refuerza su plantilla de la mejor manera posible con el prometedor futbolista de 18 años.

Así despide el Mónaco y así da la bienvenida el PSG a Mbappé:

 

 

REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com