2017-08-31 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Mosqueo en el Barça por la alineación de Luis Suárez ante Argentina

El charrúa podría acortar los plazos de su lesión y jugar ante Argentina esta noche en Montevideo



Luis Suárez, cuyo pronóstico tras su lesión en el Santiago Bernabéu diagnosticaba que estaría de baja alrededor de un mes, parece que va a cortar los plazos y jugará esta noche en Montevideo en el importante partido que tiene Uruguay frente a la Argentina de Messi en su clasificación para el Mundial de Rusia.

El delantero ha recibido el alta médica por parte de los servicios médicos de su selección, algo que no ha caído de buen gusto en Barcelona y que seguro traerá cola. Suárez, tras lesionarse en su rodilla, los médicos del club barcelonista dijeron que el periodo de recuperación debería ser entre 4-5 semanas como mínimo, y después de menos de un mes, el uruguayo va a reaparecer en un encuentro por el que no están de acuerdo en la Ciudad Condal.



Así, y tras perderse los dos primeros partidos de la Liga, Suárez provocará un nuevo conflicto en Barcelona si finalmente es alineado esta noche ante Argentina.

El futbolista quiere jugar

Luis Suárez es uno de esos futbolistas que tienen que estar sufriendo mucho para dejar de pelear. En Barcelona, y con la temporada recién comenzada, se ha dejado aconsejar por los médicos y ha guardado el reposo necesario para la recuperación de su lesión. Pero en Uruguay, ante un partido tan importante que tiene su selección y lo necesario que es ‘el pistolero’ para su país, parece que reaparecerá y jugará por decisión propia un partido que no gusta en Barcelona y en el que se confía que no se agrave más su lesión y que no tenga repercusiones serias.


Deja tu Comentario