2017-08-31 10:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Nacho se manifiesta sobre el fichaje de un nuevo central

El central del Real Madrid no quiere más centrales en el equipo



Nacho Fernández fue entrevistado ayer en El Transistor. El central del Real Madrid habló sobre la situación del conjunto blanco y no quiere ningún central más en el equipo.

Nacho cree que el Real Madrid no debe fichar a ningún central más: "No haría falta otro central. El Madrid ha estado con cuatro centrarles bastante tiempo. Somos una gran plantilla, yo creo que no se necesita fichar a nadie. Si el otro día no hubiésemos empatado no se pedirían fichajes".



También, hablo de su compañero Vallejo en la defensa: "Me enorgullece que Vallejo me tenga como referente. Es un orgullo, es un buen chico. Todos hemos sido jovenes y tiene mucho futuro por delante, ojalá que le vaya bien en el Madrid.

Pitos a Piqué

Nacho quita hierro al asunto sobre los pitos a Piqué en el Bernabéu: "Los últimos partidos que hemos jugado le han pitado pero él está curado del tema pitos. Ha conseguido todo. En vez de pitarle le gustaría que le aplaudieran, pero bueno. En la Selección vamos todos a una".

El propio jugador también comentó que nunca ha recibido pitos: Para mí es bueno que no me hayan pitado, pero seguro que llegará el día. Los pitos no son malos, te hacen trabajar más y estar más concentrado. Para mí es el mejor club del mundo y su afición también. Es una afición y un estadio exigente y por ello se necesita estar a la altura".



Por último, el defensa blanco asegura que mantiene buena relación con Zidane: "Zidane desde el primer día que llegó se ganó el respeto del vestuario. Como jugador y madridista me encantaba pero como entrenador es increíble, lo hace muy muy bien. Es muy cercano, te pregunta por tu familia, intenta saber de tu vida... Hizo que hubiera muy buen rollo en la plantilla y eso hacía mucho tiempo que no pasaba en un equipo como el Real Madrid".


Deja tu Comentario