2017-08-31 15:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Peligra el puesto de Robert Fernández en el Barça

Robert Fernández se encuentra más cuestionado que nunca en su puesto de secretario técnico en el Barça



No es una situación fácil para el actual secretario técnico culé. Tras sustituir en el puesto a  Zubizarreta, cuya gestión también dejó mucho que desear, se esperaba que Robert Fernández diese el golpe de timón que un club como el Barça necesita.

Pero la verdad es que los fichajes que se han hecho desde su llegada no están respondiendo. Tan solo Umtiti, que vino el año pasado por un buen precio se ha consolidado en el once titular y parece que es el único jugador que está dando la regularidad que se esperaba. El francés ha salido bien, pero la gestión deportiva está dejando más cosas malas que buenas, ya que la salida de Neymar este año ha supuetso un duro golpe en la entidad.



Además, se le achaca que con el dinero recibido por Neymar, haya costado tanto fichar este año. Y lo poco que se ha hecho haya sido tan caro. Los fichajes de Dembélé, ya efectuado, y el que llegue de Coutinho o cualquier otro, son fichajes que podrían haberse efectuado ahorrando mucho dinero y eran fáciles de ejecutar, por lo que es otro motivo de la crítica que está recibiendo, ya que se considera que son fichajes en los que no ha tenido nada que ver por su sencillez.

Se esperaba una figura tipo ‘Monchi’

La llegada de Robert al Barça traía consigo una ilusión que no ha terminado por ser. Los aficionados esperaban que esta figura se convirtiese en un nuevo ‘Monchi’, que fichara barato para sacarle el máximo partido posible a sus futbolistas y se vendiese, si se tenía que vender, con un margen de beneficio. 

Por lo tanto, todo esto ha conllevado a que en las próximas horas o días pueda realizarse un posible arrinconamiento hacia el secretario o, incluso, un cese.




Deja tu Comentario