2017-08-31 13:08 Fichajes Por: Fede Peris

Pifia monumental del Madrid en el fichaje de un fenómeno

La secretaría técnica del Real Madrid también muestra su inoperancia cuando le ponen a un fenómeno ante las narices.



En las últimas semanas hemos podido aburrirnos ante las continuas referencias del aparato de propaganda de Florentino Pérez recordando que el Barça pudo quedarse con Marco Asensio por 4 millones, cuando sólo era un chaval prometedor, y se lo dejó quitar por el Real Madrid, que pagó una cifra ínfima al Mallorca teniendo en cuenta la proyección que se le intuye al jugador balear.

Pifia monumental con Suso, que pudo ser del Real Madrid

En todas las referencias queda el Barça como un club ineficaz que no sabe ver a un fenómeno en ciernes cuando lo tiene delante de sus narices. Sin embargo, llueve para todos, también para el Real Madrid, aunque su prensa amiga lo esconda. Hoy aparece en el diario Marca una entrevista con Suso, el futbolista revelación del fútbol italiano, en la que admite que lo tuvo hecho con el Real Madrid después de su visita a Valdebebas con sus padres, pero el Liverpool se cruzó por medio y acabó quedándoselo. En plena campaña por lavarle la cara al Real Madrid de Florentino con esa política de fichajes de jóvenes valores españoles que hace aguas por todas partes, la pifia monumental con Suso no hace más que confirmar que también se cometen errores de bulto en la secretaría técnica del Real Madrid. 



Así explica Suso en Marca su fichaje frustrado por el Real Madrid: "Vinimos a Valdebebas, vi las instalaciones, y estaba prácticamente hecho. Pero volviendo a Cádiz el Liverpool nos llamó, a mí y a mi repre, y que estaban interesados. Cuando escuché lo del Liverpool... En aquel momento no salían muchos jugadores jóvenes en España, no había esa apuesta por la juventud, pero sí en Inglaterra. Luego también estaba jugar en la Premier. Más allá de vivir la experiencia de vivir en otro país, aprender el idioma... Dije que quería ir allí. Y se hizo rápido. Al día siguiente vinieron a Cádiz y firmamos y se hizo todo".

Tendría más futuro en el Real Madrid que Ceballos

Suso está causando sensación en Italia en las filas del Milan. De sus actuaciones con el equipo rossonero, que le han llevado a la selección de Lopetegui, se desprende que Suso tendría más opciones de ser titular en el Real Madrid que otros fichajes "rimbombantes", del tipo Dani Ceballos o el recuperado Mayoral, que están condenados a chupar banquillo en un equipo que será cualquier cosa menos representante genuino del fútbol español. 


Deja tu Comentario