2017-08-31 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane está muy preocupado por Marco Asensio

El francés está en alerta



El fútbol no es un camino de rosas. La trayectoria de un jugador determinado viene marcada por muchos aspectos deportivos y extradeportivos. El club donde estés tiene mucho que ver, pero también la actitud, la familia, hábitos etc. El caso más mediático recientemente es el del jugador del Real Madrid, Marco Asensio. El mallorquín ha visto como su valor en el mercado ha aumentado como la espuma. Pero hay alguien que no se fía de todo eso: Zinedine Zidane.

Zidane piensa con cautela

Alguien que conoce perfectamente lo pérfido que es el mundo del fútbol es su entrenador, que ha visto que el mundo se ha rendido a los pies de su joven jugador y ha decidido frenar en seco. El jugador es titular frecuentemente, pero recibe una serie de halagos que no gustan a Zidane, porque considera que es muy joven y aún tiene mucho que aprender del fútbol y de la vida en general. La venta de camisetas con su nombre incluso ha aumentado. Hace apenas un año, la camiseta del balear no estaba nada valorizada, pero con la confianza que le ha ido dando Zidane y con su respuesta sobre el campo, Asensio ha demostrado que la afición puede confiar en él, y es por ello por lo que la venta de elásticas con su nombre y su número se ha disparado en los últimos meses.



Por lo tanto, el técnico blanco quiere proteger al jugador por encima de los halagos y la presión mediática, ya que un día estás arriba y otro abajo. Nunca se sabe. El jugador es muy joven para poder soportar todo eso. Lo mejor de Asensio, a continuación:


Deja tu Comentario