2017-09-01 17:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Dembélé cobrará en el Barça como si fuera Neymar

El nuevo fichaje del Barcelona tendrá un salario de auténtico crack mundial



El fichaje de Dembelé será el más importante que haga el Barcelona salvo sorpresa de última hora. El francés de 20 años será el relevo natural de Neymar en el extremo y el club apostó muy fuerta por su traspaso. Unas cifras que podrían superar los 140 millones a lo largo de los años pero que no solo irán a parar al Dortmund. 'Football Leaks', tal y como ha publicado Der Spiegel, ha vuelto este viernes a filtrar información reservada y en este caso ha sidoe el Barcelona el afectado. Según ha podido saber esta organización y que ha publicado el medio alemán, el sueldo de Dembelé en el Barcelona ha salido a la luz y puede despertar algunas envidias en el vestuario.

Football Leaks saca a la luz el precio de Dembelé

El salario de Dembélé en el Barcelona podría llegar a los 20 millones de euros anuales, algo que solo quedaría por encima de lo que cobra el mejor jugador del mundo, Leo Messi. O lo que es lo mismo, el sueldo del chaval de 20 años será el mismo que tenía Neymar mientras fue jugador del Barcelona en su última temporada. Pero el dispendio económico del Barça en esta operación no acaba ahí. Ahora se ha sabido, gracias a la filtración de Football Leaks, que el club culé ha abonado 9 millones en concepto de comisiones a intermediarios por el fichaje. También según esta información, Ousmane Dembélé podría percibir un sueldo, de cumplir una serie de objetivos, de hasta 20 millones en cada temporada que vista de azulgrana, pese a que su salario base es de 9.



Hay que recordar, igualmente, que el Barça pagó al Borussia Dortmund para hacerse con los servicios del atacante francés 105 millones más unos objetivos que podrían llevar la cifra hasta los 147.


Deja tu Comentario