Descubren que Monchi llegó a estar muy cerca del Barça

Descubren que Monchi llegó a estar muy cerca del Barça

2017-09-01 | Ricard Cardona

El actual secretario técnico de la Roma pudo haber sido el líder deportivo del Barcelona

El Barcelona ha cuajado uno de los veranos más surrealistas que se recuerda. Nombres y nombres de posibles fichajes y una cantidad infinita de fracasos en negociaciones que veremos si pasan factura a Bartomeu. Lo cierto es que a pocas horas de cerrar el mercado, el papel de Robert, Segura y cia en esta ventana de traspaso ha quedado en muy mal lugar. Es posible que gran parte del barcelonismo considere que las cosas habrían sido muy distintas con otros nombres al mando de la secretaría técnica, como por ejemplo, Monchi.

Monchi pudo ser el secretario técnico del Barcelona

El caso es que según Josep María Minguella, asesor en la época de Gaspart y agente de futbolistas, el nombre del ex secretario técnico del Sevilla pudo acabar en el Camp Nou. Minguella considera que los responsables azulgranas no están actuando bien y que están quedando en evidencia a ojos de todo el mundo, además de desvelar que les dejó el fichaje de Monchi en bandeja y que no lo aprovecharon. De hecho, según palabras textuales de Minguella "Le puse al Barça en sus manos a Monchi cuando iba a dejar el Sevilla". Finalmente, parece que los dirigentes azulgranas rechazaron al sevillista, que acabó yendo a Roma para iniciar un nuevo proyecto. Tras la mala gestión del mercado que han hecho Robert Fernández, puede que muchos dentro del club se estén tirando de los pelos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com