2017-09-01 09:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

El alcance de la lesión de Luis Suárez jugando con Uruguay

El delantero uruguayo sí podrá jugar el derbi ante el Espanyol de la próxima jornada de LaLiga.



Las alarmas se dispararon cuando Luis Suárez tuvo que abandonar anoche el terreno de juego del estadio Centenario de Montevideo con evidentes signos de dolor. Se especuló durante unas horas acerca de la posibilidad de que el delantero barcelonista pudiera haber recaído en la lesión que se produjo dos semanas antes en el Bernabéu, pero él mismo se aclaró de tranquilizar a los aficionados del Barça.

El propio Luis suárez explica el alcance de su lesión

Los médicos establecieron en cuatro semanas el periodo de recuperación de Luis Suárez tras caer lesionado en el Bernabéu en la vuelta de la Supercopa. Sólo han pasado dos semanas y Suárez ha reaparecido con el visto bueno de los médicos del club, que, cuentan las malas lenguas, se han visto forzados a dar el OK a la reaparición prematura del jugador con su selección al saber que iba a jugar con o sin su visto bueno. Lo cierto es que Luis Suárez jugó 81 minutos con Uruguay ante Argentina y que abandonó el campo lesionado sustituido por Stuani sin haber conseguido marcar en la puerta del equipo de su amigo Leo Messi.



¿Podrá jugar ante el Espanyol en el derbi local de la próxima jornada de LaLiga? Es la pregunta que se hacen los aficionados del FC Barcelona. Y la respuesta es afirmativa. El propio Luis Suárez se encargó de despejar las dudas en las redes sociales al término del partido:  “Un punto importante para seguir sumado y seguir soñando con el Mundial !! Estoy bien, fue solo un calambre en el gemelo. Vamos Uruguay”

 

 




Deja tu Comentario