2017-09-01 17:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La fracasada Operación Salida afecta a Robert Fernández

El secretario técnico del Barcelona será uno de los principales señalados si el club no logra una buena salida a sus descartes antes de esta medianoche



El Barcelona empezó el mercado con la idea de deshacerse de varios descartes. El mercado se preveía interesante, con la intención de sacar buenas ventas y obtener ingresos importantes. Dos meses después, la situación es dramática para los intereses del club y, en especial, de Robert Fernández. Todavía quedan horas para cerrar la operación salida pero la sensación, salvo sorpresas de última hora, es que no podrá encontrar un destino a Turan, Munir y Gomes. Las únicas salidas que ha podido asegurar el club han sido cesiones gratuitas o ventas ridículas (Mathieu), mientras que con otros ya asumen que los tendrá que lidiar Valverde, como Vermaelen o André Gomes. El portugués fue uno de los que más opciones tuvo de salir pero, tras rechazar ofertas interesantes, al final el club se lo quedará tras no poder colocarlo.

Robert Fernández, ni fichajes ni ventas

Caso más grave será el de Arda y Munir. Ambos no cuentan para nada para Valverde y su papel esta temporada puede ser más que ínfimo. Arda Turan no cuenta para el 'Txingurri' pero el club no ha conseguido ninguna salida. Desde principio de verano se ha intentado colocar al turco, pero sin éxito, porque quiere mantener su salario. Ahora mismo es un jugador devaluado y en el Barcelona ya no saben qué hacer. Robert Fernández no ha sabido gestionar ninguna de las salidas, a pesar de que estaban calras desde el primer día de mercado Y por último queda Munir, que estos días ha entrenado con normalidad al lado de sus aún compañeros pero se espera que acepte alguna oferta que tiene sobre la mesa en busca de minutos.




Deja tu Comentario