2017-09-01 10:09 Fichajes Por: Fede Peris

Qué le ha dicho Neymar a Coutinho sobre el Barça

Ahora dice que está triste por la situación que vive Coutinho, pero en días previos Neymar le aconsejó que siguiera en el Liverpool y no fichara por el Barça.



Neymar ha querido expresar su solidaridad con su amigo y compañero de selección Coutinho por la "tristeza" que le embarga ante la situación que vive la negociación que mantienen el Liverpool y el FC Barcelona por su fichaje. Coutinho quiere fichar por el Barça, pero el Liverpool no está dispuesto a soltarle, y la solución tiene que llegar antes de las doce de la noche de hoy. De todas formas, se sabe que Neymar ha informado extensamente a Coutinho sobre sus problemas en el Barça echando pestes de sus directivos.

Lo que le dice Neymar a Coutinho sobre el Barça

El ya ex jugador del Barça ha dicho al término del Brasil-Ecuador que “estoy muy feliz porque Cou ha hecho un gol, en este momento que vive, de una tristeza muy grande, pero nos ayudó en la victoria. Es un gran jugador, un crack, y entró muy bien en el partido”. De todas formas, no hay que olvidar que recientemente el medio brasileño Estadao informó de que "Neymar le habría dicho a Coutinho el 28 de agosto en una charla entre los dos “que no se arrepentirá de la decisión del Liverpool de mantenerlo lejos de Barcelona”.



Neymar quiere lo mejor para su amigo y no desea verlo triste, pero también está en guerra con la directiva del FC Barcelona, que le ha denunciado y a la que a su vez ha denunciado él, por lo que habría aprovechado la concentración de la canarinha para poner a Coutinho en antecedentes recomendándole estar lejos de esta directiva, aunque el club sea excepcional. Neymar no perdona las palabras llenas de rencor de Bartomeu en su adiós ni la demanda que el club ha interpuesto contra él. Además se siente estafado porque el club azulgrana ha "congelado" los 26 millones de prima de fichaje que debía cobrar su padre.


Deja tu Comentario