2017-09-01 16:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Sport anuncia que Coutinho no vendrá al Barça

El jugador del Liverpool se quedará en Inglaterra a pesar de los esfuerzos del club azulgrana



Salvo sorpresa de última hora, Coutinho se aleja definitivamente del Barcelona. El culebrón del verano llega a su fin sin que el club azulgrana haya podido tirar abajo el muro que había planteado el Liverpool ante la salida del jugador brasileño. Según SPORT, el Barça da por perdido a Coutinho y ha tirado finalmente la toalla a pesar de que todavía quedan horas para que cierre la ventana de traspaso en el mercado español. Ni los 160 millones de euros que estaba dispuesto a pagar el Barcelona han sido suficientes para que los propietarios del club inglés hayan cambiado de opinión sobre tener a Coutinho.

El fichaje de Coutinho se aleja del Barcelona

El Barça envió al Liverpool a última hora de ayer una última oferta con la intención de que durante el día de hoy el club de Anfield emitiera algún tipo de debilidad pero lo cierto es que la postura de los ingleses ha sido la misma desde el inicio: Coutinho no se vende. El Liverpool no ha dado su brazo a torcer y ha mantenido la negativa que ya había mostrado desde el principio, algo que desde el club azulgrana esperaban cambiar a base de millones. Sin embargo, el optimismo que se respiraba en el club catalán en los últimos días ha ido en decadencia hasta que en el día de hoy han asumido que era imposible sacar a Coutinho de Anfield este año.



Lo cierto es que la postura del jugador de plantarse, de pedir el transfer request, de negarse a jugar ni un partido esta temporada con la camiseta red y la de pedir que no le inscriban en la próxima edición de la Liga de Campeones no ha causado efecto. Todo el esfuerzo del Barcelona y del jugador ha quedado en nada y ahora solo queda esperar a ver si el club azulgrana puede activar alguna opción del Plan B antes de que cierre el mercado. Valverde ya avisó de que esperaba refuerzos y el propio Robert Fernádnez asegurió que vendrían 1 o 2, pero parece que la cosa se va a quedar en 0.


Deja tu Comentario