2017-09-02 11:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Dani Ceballos sufre un leve esguince cervical

Dani Ceballos sufrió una dura entrada del italiano Adjapong en el partido que disputó con España sub-21.



Todo el madridismo quedó intranquilo después de ver la dura entrada que el italiano Adjapong propinó a Dani Ceballos en el partido que disputó con España sub-21. El centrocampista del Real Madrid, una vez terminado el partido, fue trasladado en una ambulancia hasta un hospital porque estaba sufriendo vómitos y mareos. Allí, le diagnosticaron un esguince cervical sin demasiada importancia.

La propia RFEF emitió un comunicado médico, en el que determinaron que “sufre un esguince cervical determinado como de carácter leve después de realizadas todas las pruebas preceptivas en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. El estado del jugador se encuentra a la espera de su evolución durante las próximas 48 horas”.



Mayoral calmó al madridismo

Borja Mayoral, que también estaba disputando el partido con España sub-21, subió horas más tarde una fotografía a los ‘stories’ de Instagram, donde aparecía acompañado de Dani Ceballos. En esta misma imagen, el canterano madridista dejó claro que “ya está aquí y todo bien”.

De este modo, Dani Ceballos está en perfectas condiciones y parece que no sufre ningún problema de demasiada importancia. El andaluz será sometido a más pruebas médicas para determinar a la perfección su estado y cómo va avanzando su evolución.


Deja tu Comentario