2017-09-02 11:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El '9' que quiere el Madrid en enero: Kasper Dolberg

Kasper Dolberg podrá jugar Champions League y el Real Madrid está preparando una importante oferta para llevárselo.



A pesar de que Zidane diga públicamente lo contrario, lo cierto es que el Real Madrid está buscando a un delantero centro en el mercado. Aunque no ha realizado ningún fichaje para esta posición en verano, el cuadro blanco está esperando hasta invierno para ver realmente el rendimiento del canterano Borja Mayoral y si, de verdad, es necesario acudir al mercado para fichar a un suplente para Karim Benzema.

La salida de Morata al Chelsea ha dejado mucho dinero en las arcas, cierto, pero también ha bajado el nivel de la posición de delantero centro. De este modo, en Concha Espina ya están buscando a un jugador que pueda ejercer su rol de la pasada temporada si es necesario, y según informa OK Diario, los ojos de los integrantes de la dirección deportiva del Real Madrid están puestos en Kasper Dolberg, del Ajax.



Dolberg, la estrella que viene

Kasper Dolberg no tiene el nombre de Mbappé o Dembélé, pero lo cierto es que es un jugador con un grandísimo futuro y que puede alcanzar un nivel muy alto en los próximos años. Muchos equipos están interesados en él, de hecho, el Ajax rechazó recientemente una oferta de 50 millones de euros del Mónaco. No obstante, el Madrid está dispuesto a hacer una importante inversión si se considera necesario.

El danés también está dispuesto a esperar al Real Madrid hasta el mercado invernal, y lo mejor de todo es que podría jugar Champions League, al no jugar esta competición con el Ajax.


Deja tu Comentario