2017-09-02 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

La última mentira del Barça: ¡El Liverpool no pidió 200M por Coutinho!

El Liverpool desmiente las declaraciones de Albert Soler y ha dejado claro que en ningún momento pidió 200 millones de euros por Philippe Coutinho.



Los directivos del FC Barcelona no paran de mentir. La rueda de prensa de este sábado de Robert Fernández y Albert Soler ha dado para mucho, tanto es así que incluso el Liverpool ha tenido que desmentir unas declaraciones del director de deportes internacionales del club catalán. Soler ha explicado que el Liverpool exigió ayer 200 millones de euros por Philippe Coutinho, algo que hizo que el conjunto catalán se plantara y buscara otras alternativas.

Pues bien, la respuesta del Liverpool no se ha hecho esperar, y pocas horas después, el club inglés ha respondido a través del periodista Guillem Balagué, el cual dejó claro durante todo el verano que Coutinho no se movía. De acuerdo a la información del periodista, el club de Anfield ha dicho que “es absolutamente falso” que exigiera 200 millones de euros por el brasileño, puesto que jamás le puso precio.



Di María, opción de última hora

La desesperación del Barça el lunes fue tal, que durante las últimas horas de mercado contactó con el exmadridista Ángel Di María, que la pasada temporada mandó a callar al Camp Nou en el encuentro con el PSG. Según SPORT, el fichaje estaba cerrado por una cifra cercana a los 45 millones de euros, pero de acuerdo con las declaraciones de Albert Soler, el club parisino pedía 70 ‘kilos’.

¿Se imaginan que Di María hubiese jugado en el Barça? De risa…


Deja tu Comentario