2017-09-02 17:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

La única vía que le queda al Barça para colocar a Arda

Ernesto Valverde no quiere a Arda Turan y el mercado turco permanece abierto hasta el 8 de septiembre.



El mercado ha cerrado, pero la plantilla del FC Barcelona todavía no está cerrada, como mínimo en el apartado de salidas. Todavía queda un futbolista al que Ernesto Valverde no quiere ni ver en los entrenamientos: Arda Turan. El jugador turco no cuenta para el técnico extremeño, y, aunque no se le ha encontrado salida, el club mantiene las negociaciones abiertas con el Galatasaray para tratar su cesión.

Es importante recordar que el mercado turco todavía no ha cerrado y no lo hará hasta el próximo 8 de septiembre. La vía del Galatasaray lleva abierta muchos días, pero el Barça ha buscado con ahínco un club al que traspasarle. De hecho, desde la directiva se ha pensado incluso en no moverle y dejarle sin ficha para esta temporada, una opción que todavía está en el aire y podría suceder.



El Barça está interesado en que se marche, pero una parte de la comisión deportiva considera que una cesión hará que baje su valor, únicamente hace falta ver el ejemplo de Samir Nasri, que tras un año en un equipo puntero como el Sevilla ha abandonado el Manchester City completamente gratis. Otra parte de la secretaria técnica cree que si lo hace bien en Turquía podría reactivarse el interés de China cuando se abra el mercado en el país asiático y conseguir un suculento traspaso, algo complejo, eso sí.

De este modo, el Barça todavía está trabajando en el mercado, encontrando los pros y los contras de la cesión de Arda Turan al Galatasaray, lo que haría al club catalán ahorrarse casi todo su salario de esta campaña.


Deja tu Comentario