2017-09-02 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Mbappé ya ha escogido su dorsal en el PSG

Kylian Mbappé no podrá llevar el '10' por culpa de Neymar y ha elegido un dorsal que le trae buenos recuerdos.



El último día del mercado en Francia conllevó que terminara uno de los culebrones del verano: Kylian Mbappé dejó el Mónaco para enrolarse en el Paris-Saint Germain, donde llega cedido con opción a compra obligatoria de 180 millones de euros para la próxima temporada. El acuerdo ha sido todo un bombazo y en Francia están como locos porque han conseguido que su gran promesa no abandone el campeonato.

Mbappé formará un tridente de muchos quilates con Edinson Cavani y Neymar Jr, pero lo cierto es que, incluso antes de conocerse, ya han tenido el primer problema, aunque eso sí, no de gravedad. El galo comenzó la pretemporada en el Mónaco luciendo el dorsal ‘10’, un número que buscaba llevar con ahínco pero que en el PSG ya está elegido por el atacante brasileño. De esta manera, ha tenido que buscarse otro número.



Mbappé coge de nuevo el ‘29’

El PSG ha informado que Kylian Mbappé ha escogido el dorsal ‘29’, con el que despuntó la pasada temporada en el Mónaco. El francés firmará, una vez concluida la cesión, hasta la el 30 de junio de 2022. No tendrá cláusula de rescisión y será prácticamente imposible sacarle del conjunto parisino en los próximos años.


Deja tu Comentario