2017-09-02 09:09 FC Barcelona Por: Aleix García

Robert Fernández, más en la cuerda floja que nunca

El secretario técnico, Robert Fernández, tiene todos los números de abandonar el FC Barcelona en los próximos días.



Podría haber cambios en la dirección deportiva del FC Barcelona en los próximos días. El secretario técnico, Robert Fernández, tiene todos los números de abandonar el club próximamente. El ascenso de Pep Segura por encima de él ya le dejó tocado, y después de un mercado bochornoso en el que el club no solo no ha podido mejorar la plantilla, sino que la ha empeorado, ha quedado hundido.

Todo el mundo sabe que el presidente, Josep María Bartomeu, es un hombre de decisiones fáciles y que intenta no meterse en muchos problemas, y despedir a Robert Fernández es la decisión más fácil de todas. El valenciano servirá de cabeza de turco, como años atrás ocurriese con Andoni Zubizarreta. A pesar de que no tiene toda la culpa, según ha podido saber Madrid-Barcelona, es el miembro de la secretaría técnica con más números de marcharse.



De hecho, este mismo sábado, Robert Fernández realizará una rueda de prensa de balance de mercado con el político -responsable de las secciones deportivas- Albert Soler, donde dará la cara y explicará los motivos que han llevado a realizar este mercado de traspasos, alegando que se ha vuelto loco y que cualquier jugador sale por una auténtica morterada.

Bartomeu quiere hacer cambios en su junta

Joan Vehils explica en SPORT que Bartomeu no está demasiado contento con su junta directiva y pretende hacer cambios, aunque sabe que no puede porque los estatutos así lo impiden y solo se pueden marchar si dimiten. El presidente del Barça está bastante cabreado con el responsable deportivo, Jordi Mestre (conocido como el de la frase del 200%), Manel Arroyo, que ha dado un paso para atrás, y Jordi Cardoner, quién quiere ser presidente a toda costa.

Quién podría ascender es Javier Bordas, íntimo amigo de Sandro Rosell (al que visitó personalmente en Soto del Real) y que jugó un papel clave en el fichaje de Ousmane Dembélé.




Deja tu Comentario