2017-09-03 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça presenta los dorsales definitivos para esta temporada

Vermaelen coge el 25, mientras que Arda Turan, al que se le busca salida, permanece con el 7.



El FC Barcelona ha presentado los dorsales que lucirán los futbolistas de manera definitiva esta temporada. Las nuevas incorporaciones mantendrán el escogido en primera ocasión: Deulofeu (16), Semedo (2), Paulinho (15) y Dembélé (11), mientras que el retornado Thomas Vermaelen ha cogido en propiedad el ‘25’ que lució la pasada temporada el tercer portero, Jordi Masip.

A pesar de que son definitivos, hay un dorsal que podría quedarse huérfano en los próximos días. Como informó ayer ‘Madrid-Barcelona’, Arda Turan podría marcharse esta semana entrante al Galatasaray, donde le quieren cedido. El mercado en Turquia no finaliza hasta el 8 de septiembre, y Ernesto Valverde no cuenta con el atacante. El Barça le estuvo buscando sitio para marcharse traspasado, pero más allá de breves llamadas informativas, no surgió nada.



De este modo, en estos momentos únicamente queda huérfano el dorsal 24, que no ha sido escogido por nadie, y en los próximos días podría hacerlo el de Turan, como ya hemos apuntado anteriormente. Se espera, además, que los futbolistas del filial vayan teniendo oportunidades con el primer equipo, y estos podrían elegir del ‘26’ para arriba, como ha pasado siempre.

La lista de dorsales es…


Deja tu Comentario