2017-09-03 09:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Bernabéu sucumbe ante Piqué: de pitos a aplausos

Gerard Piqué vio como los aficionados del Santiago Bernabéu contrarrestaron los silbidos con aplausos y corearon su apellido.



Están empezando a cambiar las cosas. Los aficionados de España, por fin, están comenzando a ver que Gerard Piqué se lo deja todo con el combinado internacional y que no hay que pitarle, aunque eso sí, hay algunos (pocos) que todavía no se han dado cuenta.

Todo comenzó bien: cuando salió su nombre en el video marcador, la gente le aplaudió, y aunque se escuchó algún tímido pitido, este fue contrarrestado con el apoyo de una gran parte de los aficionados que acudieron al Santiago Bernabéu. No obstante, fue un bonito espejismo, porque cuando tocó el primer balón del encuentro, volvieron a sonar los silbidos.



Sin embargo, la sorpresa llegó cuando una parte mayoritaria del Santiago Bernabéu comenzó a aplaudir e incluso a corear su apellido: “¡Piqué, Piqué!”. Esta acción se repitió en varias ocasiones, aunque eso sí, como ocurriera en la Eurocopa (aunque en ese caso marcó), cuando estuvo a punto de marcar de cabeza rematando un buen centro, todo el estadio, sin excepción, le aplaudió.

Le defendieron Ramos, Carvajal… ¡Y Kempes!

Durante la previa del encuentro, Gerard Piqué, aunque no habló públicamente, fue uno de los temas más comentados de la semana. Los madridistas Sergio Ramos y Dani Carvajal le defendieron ante los medios de comunicación y pidieron a los aficionados que acudieran a su estadio que no le pitaran porque estaba defendiendo los colores de toda España, algo a lo que algunos terminarían haciendo caso omiso…

Quién salió en su defensa durante el encuentro fue el argentino Mario Kempes, que a través de su cuenta de Twitter se mostró muy cabreado con los aficionados españoles y dejó claro que “es una vergüenza que parte del público, esté en contra y silbando a un jugador que está defendiendo la Selección Española”. Además, 'El Matador' también se cabreó porque no se respetó el himno de Italia en el Santiago Bernabéu.




Deja tu Comentario