2017-09-03 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El cariñoso apodo de Ramos a Isco y Asensio

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, se mostró muy contento en zona mixta con sus "cachorritos".



Sergio Ramos se mostró pletórico en la zona mixta del Santiago Bernabéu después del triunfo de España sobre Italia por 3-0. El capitán del Real Madrid y de la selección española habló del encuentro a los medios de comunicación y sacó a relucir el cariñoso apodo con el que se refiere a sus compañeros de equipo y selección Isco Alarcón y Marco Asensio.

Estoy contento por mis cachorritos del Madrid. Están haciendo muy bien las cosas y es importante y muy bueno para la selección, que se nutre de ellos”, aseguró.



Ramos, feliz en líneas generales

El andaluz estuvo contento por la victoria y se aventuró a poner nota a toda la selección, aunque dejó claro que siempre se puede mejorar: “En este partido pongo a España un 9. Siempre se puede mejorar, pero hemos hecho un gran encuentro”, dijo.

Para finalizar, habló sobre el ambiente vivido en el Santiago Bernabéu y los silbidos a su compañero de selección Gerard Piqué. Durante la previa del encuentro, tanto él como Dani Carvajal pidieron que no se le silbara, y aunque hubo algunos pocos aficionados que siguieron haciéndolo, la gran mayoría respondió: “Hemos intentado que los pitos a Piqué pasarán desapercibidos. La afición ha respondido y estamos muy contentos”, cerró.


Deja tu Comentario