2017-09-03 09:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El dardo de Morata al Madrid: "Nunca jugué cinco partidos seguidos"

En declaraciones a 'El País', Álvaro Morata ha dejado claro que necesitaba más regularidad, algo que el Real Madrid nunca le dio.



Álvaro Morata abandonó este verano el Real Madrid después de haber vuelto durante únicamente una temporada. En el verano de 2014, el cuadro blanco traspasó al ariete español a la Juventus por 20 millones de euros, y tras una campaña, ejecutó la opción de compra que se guardó, valorada en 30 millones de euros. Después de haber marcado 20 goles y haber repartido 6 asistencias en 1872 minutos, decidió que era el momento de marcharse.

El canterano madridista estuvo muy cerca de irse a un Manchester United que finalmente optó por Romelu Lukaku, y después de un tiempo, apareció la opción del Chelsea, donde por fin coincidiría con Antonio Conte, técnico que también lo fichó para la Juventus pero que se marchó antes de hacerlo debutar. Ante esto, en declaraciones a ‘El País’, Morata cree que “el destino me ha dado una oportunidad”.



El dardo de Morata al Real Madrid

El español ha dejado claro que no podían esperar que siempre marcara goles cuando no tenía regularidad, algo que sí ha encontrado en el Chelsea: “No se puede esperar que un jugador meta goles importantes o haga partidos importantes de vez en cuando. El fútbol es regularidad. Y ahora me encuentro con un equipo que ha hecho un esfuerzo económico enorme por un suplente del Madrid”, ha asegurado.

A la pregunta de qué más necesita para demostrar su valor, Morata no se ha callado, y ha afirmado que “si me dejasen jugar cinco partidos seguidos…”, apuntillando además que “en el Madrid nunca jugué cinco partidos seguidos”.


Deja tu Comentario