2017-09-03 05:09 Real Madrid Por: Fede Peris

El Zidane más personal: "Mi vida es lo mejor"

Zinedine Zidane realizó su entrevista más personal en el 40 aniversario de la cadena francesa Telefoot.



Zinedine Zidane fue entrevistado por Telefoot, celebrando el 40 aniversario de la cadena francesa. En una entrevista más personal de lo habitual, el técnico del Real Madrid rompió a llorar hablando de su vida, de la que dejó claro que “es mi vida, acabo de ver mi vida y es lo mejor”.

El galo también habló de su esposa de la que dijo que “es bello” saber que todavía es su esposa. “Hicimos nuestra vida juntos. Nuestros caminos son complementarios y eso es lo bonito. Cuando forman una familia, cuando la construyen, tratan de hacerla pura y que funcione, es bello, le debo todo”, aseguró.



A la hora de hablar de su padre, destacó que “es mi ejemplo” y añadió que “mi padre y mi madre siempre han sido nuestros guías”. “Cuando uno se convierte en padre y tiene una vida profesional y una vida emocional buena creo que han hecho su trabajo bien. Ellos nos han educado bien y no tiene precio. Trato de aplicar a mis hijos lo que mis padres hicieron”, apuntó.

También tocó el tema de su regreso a la selección de Francia, dejando claro que “es la cosa más bonita que he hecho. Cuando volví, es como si nunca me hubiera ido”. Pero, como no, también habló sobre el cabezazo a Materazzi, del que “no me sentía orgulloso”. “Me disculpé de todos estos jóvenes, todos estos entrenadores, todos esos voluntarios que hacen del fútbol una cosa diferente, pero es parte de mi carrera, de mi vida, es una de esas cosas que no son agradables, debemos aceptar, que debemos digerir”, cerró.


Deja tu Comentario