2017-09-03 10:09 Real Madrid Por: Redacción MB

En Francia no se olvidan de Zidane y quieren llevárselo

Todo el mundo futbolístico sabe que Zinedine Zidane es el mejor entrenador de la actualidad, y en Francia se lo quieren llevar.



Nadie tiene la más mínima duda que, en estos momentos, Zinedine Zidane es el mejor entrenador del mundo: los títulos le avalan. El francés cogió el Real Madrid cuando estaba completamente hundido por culpa de Rafa Benítez y, una temporada y media después, ha conquistado siete títulos, entre los que destacan dos Champions League consecutivas, algo que ningún otro equipo había conseguido en toda la historia.

Esto no ha pasado desapercibido, y muchos equipos han llamado ya a su puerta. Sin embargo, Zinedine Zidane siempre se ha mostrado claro: “Estoy feliz en el Real Madrid”. De hecho, aunque el club todavía no es oficial, el propio técnico confirmó en rueda de prensa que ha renovado con el conjunto madridista hasta 2020, con un sueldo de 8 millones de euros netos por temporada.



El PSG, al acecho

Sin embargo, todo el mundo también sabe que al Paris-Saint Germain le da completamente igual que un jugador o un entrenador renueve con su equipo, si no, que se lo digan al FC Barcelona con Neymar. De acuerdo a la información que recogen diferentes portales, el jeque del club parisinoqatarí, le dará esta campaña de margen a Unai Emery, y si no consigue la Champions League, cortará su relación contractual.

De ocurrir este hipotético caso, el fondo Qatar Sports Investments irá con todo su dinero a por Zinedine Zidane, al que intentarán convencer mediante convertirle en el entrenador mejor pagado del mundo y formándole un equipo a su antojo. Parece difícil que Zizou pueda sucumbir ante esta oferta, pero nunca se sabe…


Deja tu Comentario