2017-09-03 15:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

La cláusula anti-Barça que tendrá Isco con su renovación

Isco Alarcón renovará antes de que acabe septiembre hasta 2022 y tendrá una cláusula de rescisión de auténtico galáctico.



Todo el mundo tranquilo. Isco Alarcón finaliza su vinculación con el Real Madrid el próximo 30 de junio de 2018, pero la renovación ya está pactada y se firmará, como máximo, en las próximas dos semanas, según asegura OKDiario. El club blanco no quiere ni escuchar rumores que le vinculen al FC Barcelona y, en verano, se puso el mono de trabajo para cerrar cuanto antes la extensión de su contrato.

Como en su momento informó As, Isco renovará con el Real Madrid hasta 2022, y tendrá una cláusula que no podrá pagar ningún equipo del mundo: 700 millones de euros. El malagueño vio como al final de la pasada campaña, con la lesión de Bale, comenzó a ser importante para Zidane, y el galo quedó tan emprendido de su calidad que le aseguró minutos de calidad en partidos importantes para que firmara.



Esta no será la única renovación que se anuncie en las próximas semanas: el Madrid también espera que se produzcan las firmas de Zidane y Marco Asensio. De este modo, los únicos que quedarían por renovar porque se acerca el fin de su relación contractual son: Marcos Llorente (2018), Achraf (2018) y Benzema (2019), aunque ciertos rumores apuntan que el galo también está prácticamente cerrado.


Deja tu Comentario