2017-09-03 09:09 Real Madrid Por: Redacción MB

La magia de Isco con España maravilla a la prensa italiana

Isco Alarcón marcó dos goles en la victoria de España sobre Italia (3-0) en el Santiago Bernabéu.



La magia de Isco Alarcón no cesa ni en periodo internacional. El futbolista del Real Madrid maravilló a todo el mundo con un auténtico partidazo en el que marcó dos goles a Italia en un encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018. El malagueño fue clave en la victoria de España por 3-0 en un Santiago Bernabéu pletórico, que coreó el nombre de su ídolo en todo momento.

Pero no únicamente quedó alucinado el Bernabéu con la exhibición futbolística de Isco, sino también la prensa internacional, que no pudo salir de su asombro ante el recital de magia del de Arroyo de la Miel.



En Italia no se lo creían

El conocido periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ fue contundente con el partido, y dejó claro que “la Roja fue demasiado para los azules”, mientras que, para concluir, indican que “esperemos ser cabeza de serie en la repesca”. En el portal italiano ‘Calciomercato’, Isco (al igual que el seleccionador Julen Lopetegui), fue el mejor valorado, con un 8 de nota, es decir, un notable alto.

En el periódico ‘Corriere della Sera’ hablan de “humillación” por parte de España, y en ‘La Repubblica’ creen que es imposible clasificarse directamente para el Mundial y esperan mantenerse en segunda posición para poder disputar el playoff.


Deja tu Comentario