2017-09-03 15:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

La perla de La Masía de la que quiere apoderarse Raiola

Al Barça no le ha hecho ninguna gracia que Mino Raiola quiera meter mano en el futuro de Xavi Simons.



Mino Raiola quiere meter mano en el futuro de una de las mayores perlas que hay ahora mismo en La Masía del FC Barcelona: Xavi Simons. Como informa y contrasta SPORT con fotografías, el conocido representante italiano ha sido ‘cazado’ en la Ciutat Esportiva recogiendo al jugador del cadete B azulgrana acompañado de su padre, el que hasta ahora estaba ejerciendo como representante suyo.

El pizzero, como se le conoce en el mundo futbolístico, ha estado presente en el encuentro del cadete B del FC Barcelona contra el Sant Gabriel, disputado en la Ciutat Esportiva, y una vez terminado, ha recogido a los Simons. La relación entre el Barça y Mino Raiola no es nada buena, como pudo apreciarse cuando Zlatan Ibrahimovic estuvo en el conjunto culé. Además de representar al sueco, también lleva a Paul Pogba y Marco Verratti.



El Barça, en tensión

Fuentes del FC Barcelona han confirmado a ‘Madrid-Barcelona’ que no les gusta nada estas imágenes. La relación entre ambas partes está muy deteriorada y esperan que Xavi Simons no cometa el error de dejar su futuro en manos de Raiola. Desde el club confían en el futbolista, pero también sienten preocupación porque con tan solo 14 años está ‘creciendo’ demasiado deprisa.

Tiene una calidad innegable y, de continuar creciendo, puede ser un futbolista de los que marcan época, pero consideran que es demasiado joven para comenzar a moverse por el mundo de los agentes que solo buscan lucrarse económicamente sin mirar por los intereses de sus representados.

Otra muestra de este rápido crecimiento de Xavi Simons es que hace escasos días estrenó su propio logotipo, está sponsorizado por Nike y cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram. Una auténtica locura.




Deja tu Comentario