2017-09-03 15:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Neymar, el "aliciente" para que Mbappé dejara tirado al Madrid

Kylian Mbappé ha asegurado que Neymar le sirvió como aliciente para dejar tirado al Real Madrid y marcharse al PSG.



Kylian Mbappé ha terminado dejando tirado al Real Madrid. Después de que los medios cercanos al club blanco estuvieran todo el verano diciendo que iba a vestir su camiseta, el ariete francés se ha decantado por el equipo de su ciudad, el Paris-Saint Germain, entre otras cosas, porque allí se encuentra el exazulgrana Neymar, al que tacha de “aliciente” para tomar su decisión.

En una entrevista concedida a Telefoot, Mbappé ha dejado claro que “los grandes jugadores han hecho historia en sus países”. El galo, que ha recibido ofertas de la Premier League (Manchester City) y LaLiga (Real Madrid), ha comentado que “no tendría sentido dejar Francia seis meses después de haber decidido que iba a esperar. Quiero dejar huella en mi ciudad y en mi país”. “El PSG es el club que tiene un proyecto que me permite progresar. ¿Si me decidí por Neymar? No. Yo ya estaba pensando en París. Tener a Neymar solo ha sido un aliciente”, ha cerrado.



“No” al Madrid

La prensa madridista ha estado mucho tiempo diciendo que tenía un preacuerdo con el Real Madrid y que solo faltaba que ambos equipos se pusieran de acuerdo. Finalmente, los colores de Mbappé han prevalecido sobre la oferta que había puesto sobre su mesa Florentino Pérez, algo que no ha gustado nada al máximo mandatario blanco y que intentará contrarrestar fichando a un jugador del PSG en un futuro próximo… Estén atentos.


Deja tu Comentario