2017-09-04 10:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

A Luis Suárez le ha llegado una advertencia del Barça

Desde el club blaugrana no quieren disgustos con el uruguayo, al que le han avisado seriamente.



Después del buen arranque liguero con las dos victorias que ahora lo sitúan en lo alto de la clasificación, el Barça quiere proseguir con la buena racha después del parón por selecciones. El próximo compromiso es exigente: tocará medirse a un Espanyol siempre extramotivado cuando se trata de un Derbi. Para ello, en el Camp Nou tienen claro que una de las claves para sacar un triunfo pasa por minimizar los casos de 'virus FIFA', y en este aspecto los ojos están puestos sobre Luis Suárez, al que su club le ha mandado una seria advertencia de cara a su próximo encuentro con Uruguay.

El '9' no ha empezado con buen pie la temporada. Después de evidenciar en pretemporada que no pasa por su mejor momento de forma, el delantero blaugrana fue convocado por Tabárez para disputar el encuentro contra la Argentina de Messi, del que se retiró con molestias. Sin embargo, y a pesar de la alarma que ha generado en Barcelona, el seleccionador 'charrúa' ha decidido volver a contar con él para el próximo duelo ante Paraguay. Una decisión que ha propiciado el aviso del Barça a su delantero centro: tiene que vigilar su físico porque la prioridad es que esté al 100% para el derbi del fin de semana.



El Barça quiere a Suárez al 100% ante el Espanyol

Así, Suárez está obligado a no forzarse físicamente para evitar cualquier lesión, que encendería todavía más los nervios en en Camp Nou. Después de la marcha de Neymar y la llegada de Dembelé como su sustituto, el Barça necesita la mejor versión de su ariete para que el crack francés se adapte cuanto antes mejor al juego azulgrana. Bartomeu y compañía mirarán con lupa el próximo compromiso del uruguayo para evitarse disgustos.


Deja tu Comentario