2017-09-04 22:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Busquets le pone nota al público del Santiago Bernabéu

Sergio Busquets califica con un 9,5 el comportamiento del público cel Bernabéu durante el España-Italia.



En la víspera del partido que enfrenta a España con Liechtenstein correspondiente a​ la fase de clasificación para el Mundial, Sergio Busquets ha recordado el gran éxito de La Roja el pasado sábado ante Italia que pone a la selección de Julen Lopetegui con pie y medio en la fase final del Mundial de Rusia 2018.

Preguntado sobre el excepcional ambiente que disfrutó la selección española ante Italia en el estadio Bernabéu, Busquets ha respondido: "El público del Bernabéu estuvo de 9,5... porque al principio hubo algún pito. Pero cuando jugamos con la Selección somos todos del mismo equipo y hay que dejarse de diferencias y más tonterías. Vamos todos a una, con la misma ilusión, jugamos en Madrid con un ambiente fantástico y el público estuvo sensacional".



Sobre las posibilidades de La Roja en Rusia 2018, Busquets añadió:  "No entramos en si somos favoritos o no. Ni siquiera estamos clasificados para el Mundial. Solo nos preocupa Liechtenstein". Y no quiso mojarse sobre un tema que está en la calle por el compañerismo que le obliga a estar del lado de Andrés Iniesta. ¿Isco o Iniesta? ¿Quién debe llevar la batuta de La Roja: "No me gusta comparar jugadores. Tanto Iniesta como Isco son dos jugadorazos. Debemos disfrutarlos", ha dicho el pivote culé. 


Deja tu Comentario