2017-09-04 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça pudo fichar a Dybala dos veces… ¡y no lo quiso!

Según el programa 'Jugones', el argentino de la Juventus estuvo a tiro del Barcelona este verano



El mercado de fichajes ya se ha cerrado pero los nombres de posibles fichajes del Barcelona siguen ocupando gran parte de la atención mediática. En esta ocasión, el protagonista es el argentino de la Juventus, Paulo Dybala. A pesar de que su nombre no fue de los más repetidos durante el tramo final del mercado, sí que sonó como posible alternativa una vez Neymar pagó su cláusula para ir al PSG. El caso es que ahora han aparecido unas informaciones que podrían dejer entrever un rechazo del club catalán a hacerse con los servicios de la perla argentina.

Así fue el 'no' fichaje de Dybala por el Barcelona

En concreto, las informaciones provienen del programa de laSexta 'Jugones', con lo que ello implica. El programa de Pedrerol es capaz de todo por malmeter en el entorno azulgrana y, por ello, estas informaciones deben ponerse siempre entrecomilladas. Según Pedrerol, el Barcelona rechazó el fichaje de Paulo Dybala hasta en dos ocasiones según ha informado hoy. Según el programa, la Juventus no se opuso a que se produjesen las negociaciones y hubo reuniones entre la dirección deportiva y el hermano de Paulo pero éstas no llegaron a buen puerto. Al parecer, el precio alcanzaría los 120 millones y el jugador estaría encantado con la operación. El club azulgrana, llevado por el exceso de optimismo que le ha caracterizado todo el verano, decidió descartar la operación y centrarse en Coutinho.



Según Robert Fernández, quién fue el que frenó las negociaciones, Dybala era demasiado parecido a Messi. Por ello, a pesar de costar 'solo' 120 millones, el Barça descartó su fichaje. Eso sí, semanas más tardes y con el fichaje de Coutinho imposible, los dirigentes culés no dudaron en llamar al a puerta de la Juventus preguntando por el argentino. Evidentemente, a esas alturas, la respuesta del club italiano fue un portazo. Otro más para Robert y compañía en este mercado para olvidar.


Deja tu Comentario